¡Arrancan los Crossfit Games 2020! Horario y dónde verlo
La competición de fitness más esperada de la temporada empieza este viernes 23 de Octubre. Mat Fraser y Tia-Clair favoritos al título ‘Fittest on Earth’

Después de una temporada atípica marcada por las restricciones de la pandemia del coronavirus, empieza la esperada fase final de los Crossfit Games. La competición de fitness más importante del mundo tiene lugar en el rancho de Aromas en California, del 23 de octubre al domingo 25.

El top 10 de atletas más en forma a nivel mundial y que se han clasificado tras una dura fase online, se ven las caras de forma presencial para intentar coronarse como el Fittest on Earth. Tras la realización del open y la cancelación de los Sanctionals events, la dirección de los Crossfit Games, con Dave Castro al mando, decidió reformular el formato de competición. Se invitó a los 20 mejores de la categoría elite individual a participar en una competición online.

Eric Roza, nuevo CEO de la marca, puso a prueba a los atletas con los clásicos benchmarks (Fran, Diane, Nancy, Annie). Pero no todo fue tan sencillo como parece, ya que los wods propuestos tenían ciertas modificaciones para exigir el máximo rendimiento a atletas como Mat Fraser, Tia-Clair, Noah Olsen o Katrin Davidsdottir.

Mat Fraser y Tia- Clair favoritos al título

De ahí salieron los 5 mejores hombres y mujeres, que finalmente se han aislado en la “burbuja” de los Game s; una competición atípica, que cuenta con las máximas medidas de seguridad sanitaria. Aunque este año, los Crossfit Games se realizan de forma privada y sin público, no nos quedaremos sin disfrutar de los eventos.

Dónde ver los Crossfit Games. Horarios

Crossfit Games ha anunciado que se podrá seguir la competición de forma online a través de su web, su canal de Youtube, Twitch y en Facebook. Estos son los horarios de los Crossfit Games 2020:

Viernes, 23 de octubre: de las 17:00 hora peninsular hasta las 02:30 del sábado.

Sábado, 24 de octubre: de las 19:00 hora peninsular hasta las 01:40 del domingo.

Domingo, 25 de Octubre: de las 19:00 hora peninsular hasta las 21:00 del domingo.

CrossFit Games 2020